Gestionamos las devoluciones con precisión, visibilidad y cuidado, convirtiendo la logística inversa en una oportunidad para la eficiencia y la confianza en la marca.
Gestionamos las devoluciones con precisión, visibilidad y cuidado, convirtiendo la logística inversa en una oportunidad para la eficiencia y la confianza en la marca.
Las devoluciones son una parte natural del comercio, pero la forma en que se gestionan define la experiencia del cliente.
En Skynera Fulfillment, convertimos las devoluciones en un proceso optimizado y respaldado por datos que le ahorra tiempo y recursos, al tiempo que mantiene la reputación de su marca.
Nuestro flujo de trabajo de logística inversa cubre cada etapa: desde el inicio de la devolución por parte del cliente y la inspección del producto hasta el reetiquetado, la reposición o la eliminación.
Cada producto devuelto se escanea en Skynera Hub, se actualiza en tiempo real y se reintegra en su inventario o en la cola de revisión de calidad.
Proporcionamos una clasificación detallada del estado, generamos análisis de los motivos de la devolución y ayudamos a su marca a minimizar las devoluciones futuras a través de informes de rendimiento.
Con Skynera, su logística inversa se vuelve proactiva, predecible y totalmente rastreable.
Procesamos, inspeccionamos y registramos cada devolución a través de Skynera Hub, lo que garantiza la visibilidad en tiempo real para usted y sus clientes.
Sí. Los productos que superan la inspección de calidad se reetiquetan, se reponen y se ponen a la venta en un plazo de 24 a 48 horas.
Estos artículos se registran como no vendibles y se gestionan de acuerdo con su política de eliminación o donación, totalmente rastreable en Skynera Hub.
Por supuesto. Skynera Hub proporciona análisis que muestran las tendencias de las devoluciones, las categorías de productos y la información de los comentarios de los clientes.
Sí. Gestionamos las devoluciones de EE. UU. y América Latina con coordinación aduanera y gestión de devoluciones de transportistas.